Descargar gratis IT S ONLY ROCK AND ROLL: UNA HISTORIA DEL ROCK ILUSTRADA libro en pdf

• Autor SUSANA MONTEAGUDO; MARTA TUTTICONFETTI COLOMER , 2
  • Categoria Música
  • Editorial LUNWERG

Toda la biografia de SUSANA MONTEAGUDO; MARTA TUTTICONFETTI COLOMER , 2

Susana Monteagudo se dedica al diseño gráfico, el periodismo y la gestión cultural.

Desde muy joven se interesó por la música, colaborando en fanzines y programas de radio y colaborando en la edición valenciana de Mondo Sonoro durante más de quince años.

En 2013 inicia su proyecto de gestión cultural Críos&Roll con el que realiza conciertos, talleres y actividades familiares.

Además de escribir para diferentes medios de comunicación, ha publicado dos libros: 100 canciones adultas para escuchar con niños (Litera, 2013) y Children and Boys.

Cada uno, cada uno diferente (Litera, 2016).

Sinopsis completa y descripción del libro ebookIT S ONLY ROCK AND ROLL: UNA HISTORIA DEL ROCK ILUSTRADA

El rock es una expresión de rebelión, un fenómeno social, una manifestación artística y una actitud irreverente y punk que sigue reinventándose a lo largo de las décadas: psicodelia, punk, new wave, grunge, post punk.....

Su historia está llena de acontecimientos inolvidables, canciones míticas y figuras que se han convertido en referencias imprescindibles para generaciones enteras de aficionados.

En este libro ilustrado para todos los públicos repasamos la evolución de un género inmortal y los personajes que lo han hecho grande.

El pdf IT S ONLY ROCK AND ROLL: UNA HISTORIA DEL ROCK ILUSTRADA en español que trata sobre Música tiene 184 paginas, distribuido por la editoral LUNWERG, escritas por el escritor SUSANA MONTEAGUDO; MARTA TUTTICONFETTI COLOMER , 2

IT S ONLY ROCK AND ROLL: UNA HISTORIA DEL ROCK ILUSTRADA Descargar

Opiniones de personas que descargaron SUSANA MONTEAGUDO; MARTA TUTTICONFETTI COLOMER , 2

Mas libros y ebooks gratis sobre Música en español