Descargar gratis INTRODUCCION A LA QUIMICA ORGANICA (2ª ED.) libro en pdf

• Categoria Ciencias
  • Editorial S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES
  • ISBN 9789702402084

Sinopsis completa y descripción del libro ebookINTRODUCCION A LA QUIMICA ORGANICA (2ª ED.)

Dirigido a estudiantes que realizan un curso introductorio a la Química Orgánica, este trabajo es extremadamente atractivo por su información actualizada y las ayudas visuales que despiertan el interés de los estudiantes.

Cuenta con más de 275 modelos moleculares que ayudan a visualizar mejor las estructuras químicas.

También incluye una serie de entrevistas con científicos prominentes que sirven como modelos a seguir y motivan a los estudiantes.

Este libro permite al estudiante descubrir la química orgánica como una ciencia dinámica, en constante desarrollo y a la espera de aquellos preparados para cuestionar y explorar.

Presenta una estructura didáctica moderna con resúmenes, problemas al final de cada capítulo y ejercicios resueltos.

El pdf INTRODUCCION A LA QUIMICA ORGANICA (2ª ED.) en español que trata sobre Ciencias tiene 591 paginas, distribuido por la editoral S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES, escritas por el escritor WILLIAM H. BROWN , 2002

INTRODUCCION A LA QUIMICA ORGANICA (2ª ED.) Descargar

Opiniones de personas que descargaron WILLIAM H. BROWN , 2002

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español