Descargar gratis INNOVACION EN AMERICA LATINA: ARGENTINA, COLOMBIA Y MEXICO libro en pdf

• Autor ALENKA (COORD.) GUZMAN; GABRIEL (COORD.) YOGUEL ,
  • Categoria Economía
  • Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookINNOVACION EN AMERICA LATINA: ARGENTINA, COLOMBIA Y MEXICO

Entre las luces y sombras del desempeño de la región, la actividad innovadora de los empresarios emprendedores sigue siendo insuficiente y, además, su penetración en los mercados de exportación innovadores y dinámicos es débil.

Los objetivos de este trabajo serían: conocer las posibilidades de convergencia de nuestros países con otros en materia de innovación y desempeño económico, estimar la eficiencia relativa de los NEI, analizar y evaluar los vínculos entre innovación y productividad laboral, estudiar la penetración de las nuevas tecnologías TIC y la capacidad de absorción de las empresas, analizar el papel del gobierno en la promoción del uso de Big Data entre las PyMEs, así como explorar las oportunidades de las patentes universitarias y la transferencia de tecnología.

El pdf INNOVACION EN AMERICA LATINA: ARGENTINA, COLOMBIA Y MEXICO en español que trata sobre Economía tiene 376 paginas, distribuido por la editoral BIBLIOTECA NUEVA, escritas por el escritor ALENKA (COORD.) GUZMAN; GABRIEL (COORD.) YOGUEL ,

INNOVACION EN AMERICA LATINA: ARGENTINA, COLOMBIA Y MEXICO Descargar

Opiniones de personas que descargaron ALENKA (COORD.) GUZMAN; GABRIEL (COORD.) YOGUEL ,

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español