Descargar gratis IMAGINANDO EL CIRCO: EL CIRCO EN LAS COLECCIONES ESTATALES libro en pdf

• Autor ANDRES PELAEZ; ISABEL QUINTANA , 2011
  • Categoria Arte
  • Editorial CASTILLA-LA MANCHA. JUNTA DE COMUNIDADES
  • Paginas 2046

Sinopsis completa y descripción del libro ebookIMAGINANDO EL CIRCO: EL CIRCO EN LAS COLECCIONES ESTATALES

La Junta de Castilla-La Mancha ha publicado esta nueva Guía del Patrimonio Cultural, que amplía y actualiza la edición de 1992, reeditada en cinco ocasiones y ya agotada, como una extraordinaria y útil herramienta de consulta, pero también de formación e investigación para fomentar el conocimiento, la valoración y la conservación de todos sus recursos culturales que, a su vez, tienen un gran valor como recursos turísticos.

En esta nueva guía se ha querido incluir hasta el más mínimo detalle de todos y cada uno de los municipios de esta comunidad autónoma que destacan por su riqueza patrimonial.

En sus páginas encontrará información sobre sus museos, bibliotecas, bienes muebles e inmuebles, sus personajes ilustres, sus edificios principales, sus yacimientos arqueológicos...

Se han necesitado tres volúmenes.

La guía ha crecido porque también han aumentado sus políticas de protección del patrimonio.

Sólo en los últimos cuatro años, la Junta de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo mil intervenciones, tanto en conservación como en restauración e investigación arqueológica.

El pdf IMAGINANDO EL CIRCO: EL CIRCO EN LAS COLECCIONES ESTATALES en español que trata sobre Arte tiene 2046 paginas, distribuido por la editoral CASTILLA-LA MANCHA. JUNTA DE COMUNIDADES, escritas por el escritor ANDRES PELAEZ; ISABEL QUINTANA , 2011

IMAGINANDO EL CIRCO: EL CIRCO EN LAS COLECCIONES ESTATALES Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANDRES PELAEZ; ISABEL QUINTANA , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Arte en español