Descargar gratis ILLUSTRATOR CC (EDICION 2018): PARA PC/MAC libro en pdf

• Autor DIDIER MAZIER , 2017
  • Categoria Informática
  • Editorial ENI

Sinopsis completa y descripción del libro ebookILLUSTRATOR CC (EDICION 2018): PARA PC/MAC

Este libro de la colección Studio Factory detalla cada una de las características del programa de dibujo vectorial Illustrator CC: fue escrito a partir de la versión 2018 (22.0.0) de Illustrator, disponible en el otoño de 2017.

Después de presentar el entorno y los formatos de archivo que gestiona (ai, eps, pdf, svg...), así como la integración de este software en la suite Creative Cloud gracias a las librerías, descubrirá cómo utilizar las herramientas para crear varias formas, insertar texto y formatearlo con la herramienta Retocar texto.

Aprenderá cómo modificar objetos aplicando atributos, estilos, efectos, transformaciones y cómo convertir una foto en una imagen vectorial utilizando la función Rastreo de imagen.

También explorará otras características, como la gestión avanzada de los degradados en los trazos, la creación de patrones y el ajuste preciso del sombreado paralelo.

Para optimizar su trabajo, aprovechará recursos como símbolos, capas, múltiples mesas de trabajo y creará acciones.

Por último, descubrirá las funciones de Illustrator que le permiten exportar imágenes optimizadas para la Web y los dispositivos móviles (en formato gif, png, jpeg, swf o svg), archivos de paquetes y estilos CSS.

El pdf ILLUSTRATOR CC (EDICION 2018): PARA PC/MAC en español que trata sobre Informática tiene 475 paginas, distribuido por la editoral ENI, escritas por el escritor DIDIER MAZIER , 2017

ILLUSTRATOR CC (EDICION 2018): PARA PC/MAC Descargar

Opiniones de personas que descargaron DIDIER MAZIER , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Informática en español