Descargar gratis IDENTIDADES JUDIAS, MODERNIDAD Y GLOBALIZACION libro en pdf

• Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial LILMOD
  • ISBN 9789871382026

Sinopsis completa y descripción del libro ebookIDENTIDADES JUDIAS, MODERNIDAD Y GLOBALIZACION

Este volumen ofrece una serie de ensayos polifacéticos e incisivos de destacados y conocidos pansiers, filósofos, historiadores y sociólogos preocupados por interpretar los diversos cambios en la condición judía en la historia de la modernidad:

Una o más identidades, ¿han compartido los ciudadanos judíos una única y dispersa panética en los distintos estados nacionales, y cómo construyeron y deconstruyeron sus identidades en países tan heterogéneos como Alemania, Checoslovaquia, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Túnez, Argentina, Brasil, México e Israel?

¿Cuáles fueron los modos de negociación de la identidad de los inmigrantes judíos frente a las identidades nacionales? ¿Qué grado de legitimidad alcanzaron la cultura y la religión judías en las naciones cristianas? ¿Cuáles son las claves para comprender las formas en que las subjetividades y las memorias judías están tejidas y representadas en los escenarios globales y multiculturales actuales?

El pdf IDENTIDADES JUDIAS, MODERNIDAD Y GLOBALIZACION en español que trata sobre Ciencias Humanas tiene 544 paginas, distribuido por la editoral LILMOD, escritas por el escritor VV.AA. , 2007

IDENTIDADES JUDIAS, MODERNIDAD Y GLOBALIZACION Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2007