Descargar gratis HORA DE PARTIR libro en pdf

Toda la biografia de JODI PICOULT , 2016

Tiene una Licenciatura en Escritura Creativa de la Universidad de Princeton y una Maestría en Educación de la Universidad de Harvard.

Ha publicado catorce novelas.

En 2003 recibió el premio New England Book Award en la categoría de ficción durante toda su carrera.

También ha recibido, entre otros, el Premio Alex de la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Jóvenes Adultos (Young Adult Library Services Association), el Diamante de Búsqueda de Libros (Book Browse Diamond) y el Premio al Logro de Toda una Vida (Lifetime Achievement Award) de los Escritores Románticos de América (Romance Writers of America).

Según The New York Times, que la considera una de sus autoras más exitosas, "Jodi Picoult es una escritora fuerte y apasionada.

Vive en New Hampshire con su esposo y sus tres hijos.

Sus libros se centran en la familia, la amistad y las relaciones amorosas, con el objetivo de plantear y dilucidar cuestiones y temas éticos y actuales que animen al lector a reflexionar durante y después de la lectura.

Editorial Planeta ha publicado anteriormente con gran éxito los siguientes títulos de Jodi Picoult:

Compasión (Booket, 2006), una decisión más difícil (Zenith, 2006) y Diecinueve minutos (Zenith, 2007)...".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookHORA DE PARTIR

Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida al estudio del luto de los elefantes y ha realizado una investigación increíble sobre los animales que ama.

Su pasión por ellos no tiene límites.

Un día, sin más preámbulos, desaparece misteriosamente en un trágico accidente.

Nadie sabe de ella y dejó sola a su hija Jenna.

Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la ha abandonado, la busca incansablemente en diferentes sitios web y portales de Internet y lee cuidadosamente los viejos diarios de Alice, con la esperanza de encontrar una pista sobre su paradero.

Desesperada por descubrir la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda:

Serenity Jones, una vidente que se hizo famosa por localizar personas desaparecidas pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un experimentado detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de un colega del científico.

A medida que los tres trabajan juntos para averiguar qué le pasó a Alice, comienzan a hacer preguntas difíciles, pero no se imaginan que las respuestas puedan ser terribles.

El pdf HORA DE PARTIR en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 448 paginas, distribuido por la editoral UMBRIEL, escritas por el escritor JODI PICOULT , 2016

HORA DE PARTIR Descargar

Opiniones de personas que descargaron JODI PICOULT , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español