Descargar gratis HOLANDA 2018 (6ª ED.) (GUIA AZUL) libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GAESA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookHOLANDA 2018 (6ª ED.) (GUIA AZUL)

Holanda, una de las naciones más pequeñas y densamente pobladas de Europa, es un poco desconocida para los viajeros, excepto por su ciudad más emblemática, Amsterdam.

La mayoría de los viajeros, fascinados por esta ciudad de canales y que ofrece una miríada de diversiones, actividades y algunos de los museos más interesantes del mundo, son pocos los que deciden visitar el resto del país, si no en excursiones cortas alrededor de Amsterdam.

Pero aunque la "Venecia del Norte" es mucho más atractiva y popular que el resto del país, esto no debe llevar al viajero a descartar la idea de visitar el país de los tulipanes.

Con un eficiente sistema ferroviario que conecta las principales ciudades cada quince o treinta minutos, Holanda es un país muy cómodo para visitar.

Y desde el punto de vista cultural, además de Ámsterdam, los Países Bajos albergan excelentes museos en La Haya y Rotterdam.

El pdf HOLANDA 2018 (6ª ED.) (GUIA AZUL) en español que trata sobre Guías de viaje tiene 416 paginas, distribuido por la editoral GAESA, escritas por el escritor VV.AA. , 2018

HOLANDA 2018 (6ª ED.) (GUIA AZUL) Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español