Descargar gratis HISTORIA DE LA ECONOMIA libro en pdf

• Categoria Economía
  • Editorial ARIEL

Toda la biografia de JOHN KENNETH GALBRAITH , 2011

(Ontario, 1908-Massachusetts, 2006) Graduado en agricultura por la Universidad de Toronto, se trasladó a los Estados Unidos en la década de 1930 y obtuvo su doctorado en agricultura por la Universidad de California en Berkeley.

Galbraith trabajó en el gobierno durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

Como casi ningún economista, Galbraith defendió el control permanente de precios.

Liberal, neokeynesiano y anticonsumista, ha dedicado varios años al estudio de los problemas relacionados con el desarrollo económico y fue, desde 1972, presidente de la Asociación Económica Americana.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookHISTORIA DE LA ECONOMIA

La última gran crisis económica ha demostrado lo dependientes que somos de la ciencia, que es menos fiable de lo que parece.

Demasiado a menudo centra todos sus esfuerzos en aumentar los beneficios, mientras que los supuestos expertos hacen pronósticos que rara vez se hacen realidad.

Frente a esta realidad, Galbraith propone su visión como un viejo profesor, capaz de ver en la economía una rica amalgama de ideas, períodos históricos y obras colectivas.

El pdf HISTORIA DE LA ECONOMIA en español que trata sobre Economía tiene 344 paginas, distribuido por la editoral ARIEL, escritas por el escritor JOHN KENNETH GALBRAITH , 2011

HISTORIA DE LA ECONOMIA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOHN KENNETH GALBRAITH , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español