Descargar gratis HISTORIA DE HISTORIAS libro en pdf

• Categoria Novela contemporánea
  • Editorial MALPASO EDICIONES

Toda la biografia de ALVARO URIBE , 2018

Álvaro Uribe nació en la Ciudad de México en 1953.

Licenciado en Filosofía por la UNAM, fue agregado cultural en Nicaragua y asesor cultural en Francia.

Durante su primera estancia en París, publicó la revista bilingüe Altaforte.

Posteriormente coordinó varias colecciones en Conaculta.

Su prosa siempre ha recibido grandes elogios de lectores y críticos.

No en vano, varias de sus obras han sido traducidas al francés, inglés y alemán.

Es autor de Topos (1980), El cuento de nunca terminar (1981), La audiencia de los pájaros (1986), La linterna de los muertos (1988, reeditado en 2006); Recuerdo de Federico Gamboa (1999), La otra mitad (1999) y La parte ideal (2006).

En Tusquets Editores ha publicado El taller del tiempo (2003), ganador del I Premio Antonin Artaud de Narrativa; y en Tusquets Editores México Por su nombre (2001) y La lotería de San Jorge (2004), publicado originalmente en 1995 y que recibió numerosos galardones de la crítica.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookHISTORIA DE HISTORIAS

Este libro recoge todas las historias de Álvaro Uribe.

Es decir: contiene cuarenta y un relatos impecables, a la vez transparentes y enigmáticos, escritos por uno de los más grandes escritores en prosa de la lengua.

Una y otra vez escuchamos la escritura redonda de este narrador mexicano, la precisión y el poder de sus frases, la composición casi matemática de sus páginas.

No menos sorprendente es su imaginación literaria.

Vengan a ver: aquí circula una extravagante tropa de personajes - fetos, niños, frailes, criminales, filósofos - y todo va y viene de la sátira a la fantasía, de la fábula histórica a la miniaturización metafísica, de la historia de fantasmas a la historia de detectives.

Una formidable fiesta literaria.

El pdf HISTORIA DE HISTORIAS en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 248 paginas, distribuido por la editoral MALPASO EDICIONES, escritas por el escritor ALVARO URIBE , 2018

HISTORIA DE HISTORIAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron ALVARO URIBE , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español