Descargar gratis ¡HAZTE CON TODOS! EL FENOMEMO POKEMON: ORIGEN Y EVOLUCION libro en pdf

• Autor PEDRO SILVA , 2018
  • Categoria Informática
  • Editorial HEROES DE PAPEL

Sinopsis completa y descripción del libro ebook¡HAZTE CON TODOS! EL FENOMEMO POKEMON: ORIGEN Y EVOLUCION

Pokémon es una de las franquicias crossmedia más importantes de la cultura popular.

Sus iconos son reconocibles en todo el mundo y han movilizado a millones de aficionados durante décadas a través de multitud de productos audiovisuales, ¿de dónde procede, cómo ha evolucionado a lo largo de los años y cuáles son las claves de su enorme éxito?

¡Atrápenlos a todos!

El fenómeno Pokémon:

Origen y Evolución explora todas estas cuestiones.

Es una crónica que cuenta la historia de su génesis, que acompaña al lector a través de los grandes trabajos de esta franquicia y sus curiosidades y anécdotas más sorprendentes.

Explora las raíces culturales de Pokémon a través de la geografía y la cultura para encontrar las fuentes de inspiración que dieron forma al universo de estas fantásticas criaturas.

De Rojo y Azul a Pokémon GO.

Esta es la historia de los monstruos de bolsillo.

El pdf ¡HAZTE CON TODOS! EL FENOMEMO POKEMON: ORIGEN Y EVOLUCION en español que trata sobre Informática tiene 208 paginas, distribuido por la editoral HEROES DE PAPEL, escritas por el escritor PEDRO SILVA , 2018

¡HAZTE CON TODOS! EL FENOMEMO POKEMON: ORIGEN Y EVOLUCION Descargar

Opiniones de personas que descargaron PEDRO SILVA , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Informática en español