Descargar gratis ¿HAY MUSICA EN EL HOMBRE? libro en pdf

• Categoria Música
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788420687810

Sinopsis completa y descripción del libro ebook¿HAY MUSICA EN EL HOMBRE?

Todos los seres humanos son capaces de hacer música y apreciarla, ¿por qué entonces la consideramos tan a menudo una actividad restringida a unos pocos?

John Blacking aborda esta cuestión de forma antropológica: ilustrando meticulosamente las relaciones que la música entreteje con otros aspectos del comportamiento social.

Con un análisis detallado de ejemplos sonoros de la Venda del Transvaal y otras poblaciones africanas, ¿Hay música en el hombre?

Formula una fuerte crítica al etnocentrismo inherente a las visiones elitistas y evolutivas del hecho musical.

El estudio en profundidad de todas las culturas musicales conducirá a una revalorización de nuestras ideas sobre la musicalidad humana, ya que "una canción popular africana no es necesariamente menos intelectual que una sinfonía...".

Quien lo compuso vio más allá de los límites de su cultura y fue capaz de inventar una nueva y poderosa manera de expresar en el sonido su visión de las posibilidades ilimitadas del desarrollo humano.

El pdf ¿HAY MUSICA EN EL HOMBRE? en español que trata sobre Música tiene 192 paginas, distribuido por la editoral ALIANZA EDITORIAL, escritas por el escritor JOHN BLACKING , 2015

¿HAY MUSICA EN EL HOMBRE? Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOHN BLACKING , 2015

Mas libros y ebooks gratis sobre Música en español