Descargar gratis ¡GOL! 43 : UN PARTIDO EN CENTRAL PARK (SERIE ¡GOL! 43) libro en pdf

• Autor LUIGI GARLANDO , 2018
  • Categoria Infantil
  • Editorial MONTENA

Toda la biografia de LUIGI GARLANDO , 2018

Luigi Garlando, escritor milanés, combina su trabajo como periodista deportivo con los antecedentes de la Gazzetta dello Sportamb como profesor de idiomas en la escuela.

No usó su teléfono móvil para protestar, pero sí usó su teléfono móvil para suspender a un estudiante.

Avui, cuando un davanter obtiene una mala nota, tiene que apagar su celular.

Así que, sí, cuando juega al fútbol con las compañías de fútbol guanya, porque sólo quiere divertirse.

Sinopsis completa y descripción del libro ebook¡GOL! 43 : UN PARTIDO EN CENTRAL PARK (SERIE ¡GOL! 43)

Después de todo su arduo trabajo en la ida de los Campeones Infantiles, las Cebollas merecen una recompensa, y ¿quieres saber exactamente cuál será su tributo?

Quince niñ@s.Una pasión: fútbol: un sueño: ¡ser el mejor!

Después del partido de ida de los Champions Kids, los Onions han recibido un Champions Super Gift: ¡el equipo se va a Nueva York a jugar un amistoso contra un rival americano!

Y por si fuera poco, su viaje continuará hasta las Bahamas, donde se celebrarán las bodas de Eva y Adán.

¡Qué vacaciones!

El pdf ¡GOL! 43 : UN PARTIDO EN CENTRAL PARK (SERIE ¡GOL! 43) en español que trata sobre Infantil tiene 160 paginas, distribuido por la editoral MONTENA, escritas por el escritor LUIGI GARLANDO , 2018

¡GOL! 43 : UN PARTIDO EN CENTRAL PARK (SERIE ¡GOL! 43) Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUIGI GARLANDO , 2018