Descargar gratis FORMATO IBERMARC: PARA REGISTROS DE FONDOS Y LOCALIZACIONES libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2004
  • Categoria Filología
  • Editorial BIBLIOTECA NACIONAL

Sinopsis completa y descripción del libro ebookFORMATO IBERMARC: PARA REGISTROS DE FONDOS Y LOCALIZACIONES

La Biblioteca Nacional concluye hoy una de las tareas a las que ha dedicado un gran esfuerzo en los últimos años: la publicación de los formatos de Ibermarc adaptados y actualizados al nuevo formato MARC 21.

Se trata de herramientas fundamentales para la normalización de las prácticas de catalogación, así como de herramientas indispensables para el intercambio de registros dentro de la comunidad bibliotecaria.

Su uso y aplicación son ampliamente difundidos entre nuestras bibliotecas.

Con la edición del formato de colecciones y localizaciones de Ibermarc, se abre una nueva etapa en la comunicación interbibliotecaria en uno de los campos menos conocidos o utilizados hasta la fecha, pero de trascendental importancia para el usuario, como es el análisis de la información relativa a las copias.

El pdf FORMATO IBERMARC: PARA REGISTROS DE FONDOS Y LOCALIZACIONES en español que trata sobre Filología tiene 450 paginas, distribuido por la editoral BIBLIOTECA NACIONAL, escritas por el escritor VV.AA. , 2004

FORMATO IBERMARC: PARA REGISTROS DE FONDOS Y LOCALIZACIONES Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2004

Mas libros y ebooks gratis sobre Filología en español