Descargar gratis ETIOPIA Y YIBUTI 2017 (LONELY PLANET) libro en pdf

• Categoria Guías de viaje
  • Editorial PLANETA

Toda la biografia de ANTHONY HAM; JEAN-BERNARD CARILLET , 2017

Anthony es un escritor y fotógrafo independiente especializado en España, el norte y oeste de África, el Ártico y Oriente Medio.

En 2001 se enamoró locamente de España y regresó al año siguiente sin billete de vuelta, sin hablar una palabra de español y sin conocer a nadie en el país.

Vive en Madridd, donde no trabaja para Lonely Planet y escribe y toma fotografías sobre España, África y Oriente Medio para varios periódicos y revistas de Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookETIOPIA Y YIBUTI 2017 (LONELY PLANET)

Resumen

Es fácil descubrir los paisajes y la cultura de Etiopía con esta guía Lonely Planet, que ofrece toda la información detallada que necesitas para preparar tu viaje.

Etiopía, un hermoso país con una historia única, una flora y fauna fabulosa y algunos de los pueblos más fascinantes de África, es un destino único en el mundo.

Sus paisajes son extraordinarios, tanto en tamaño como en belleza, y es uno de los destinos de vida silvestre más fascinantes de su continente.

Es también el único país africano que ha escapado del colonialismo europeo, por lo que todavía conserva gran parte de su identidad cultural y su historia es una de las más extraordinarias de África.

La mezcla étnica de Etiopía es extremadamente rica, compuesta por los pueblos Surma, Afar, Mursi, Karo, Hamer, Hamer, Nuer y Añuak, cuyas antiguas costumbres y tradiciones están prácticamente intactas.

Por supuesto, es un destino que dejará una huella imborrable en el viajero.

El pdf ETIOPIA Y YIBUTI 2017 (LONELY PLANET) en español que trata sobre Guías de viaje tiene 360 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor ANTHONY HAM; JEAN-BERNARD CARILLET , 2017

ETIOPIA Y YIBUTI 2017 (LONELY PLANET) Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANTHONY HAM; JEAN-BERNARD CARILLET , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español