Descargar gratis ESCUCHAR LA MUSICA DE LOS SIGLOS XX Y XXI libro en pdf

• Autor TOMAS MARCO , 2017
  • Categoria Música
  • Editorial FUND. BBVA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookESCUCHAR LA MUSICA DE LOS SIGLOS XX Y XXI

La música puede ser una fuente de disfrute sonoro o incluso de entretenimiento, así como una reflexión cultural o filosófica a partir del sonido, un medio para completar la sensibilidad y abrir horizontes sensoriales y emocionales a la percepción de las personas.

Así, el disfrute de la música ya plenamente aceptada aumenta con la posibilidad de extenderla a otras músicas más recientes y, por tanto, diferentes.

No se trata de elegir entre los dos, ni de oponerse a ellos, sino de considerar que la música, desde su origen hasta el presente, es un producto cultural que las personas han practicado para su propia realización como seres sensibles e inteligentes.

El objetivo básico de este libro es contribuir a la integración de las etapas finales del arte musical.

Esta obra pretende ser una ayuda para la escucha de la música de los siglos XX y XXI, explicada de forma transversal a lo largo del tiempo, en lugar de una historia lineal de la música de esta época como las obras habituales.

Cada uno de los seis capítulos del libro cubre los aspectos más significativos de la historia del periodo considerado, siempre desde la perspectiva de cada sección.

De esta manera, los autores citados son una referencia para ilustrar tendencias, técnicas y estéticas más generales.

El pdf ESCUCHAR LA MUSICA DE LOS SIGLOS XX Y XXI en español que trata sobre Música tiene 221 paginas, distribuido por la editoral FUND. BBVA, escritas por el escritor TOMAS MARCO , 2017

ESCUCHAR LA MUSICA DE LOS SIGLOS XX Y XXI Descargar

Opiniones de personas que descargaron TOMAS MARCO , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Música en español