Descargar gratis ENFERMEDAD DE PARKINSON Y TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO libro en pdf

• Autor JOSEPH HANKOVIC , 2007
  • Categoria Medicina
  • Editorial LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HE

Sinopsis completa y descripción del libro ebookENFERMEDAD DE PARKINSON Y TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO

Destaca y revisa críticamente el progreso que se ha hecho en el campo de la enfermedad de Parkinson, los trastornos neurodegenerativos relacionados y los trastornos del movimiento.

De interés para los médicos que tratan a pacientes con la enfermedad de Parkinson, enfermeras y todos los demás profesionales de la salud que cuidan a pacientes con trastornos del movimiento.

Especial énfasis en los aspectos terapéuticos de estos trastornos.

Revisiones completas de todo tipo de trastornos del movimiento, tanto los más prevalentes como el Parkinson y otros de igual importancia como la parálisis supranuclear progresiva, la atrofia multisistémica, el temblor esencial o el síndrome de las piernas inquietas.

El pdf ENFERMEDAD DE PARKINSON Y TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO en español que trata sobre Medicina tiene 740 paginas, distribuido por la editoral LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HE, escritas por el escritor JOSEPH HANKOVIC , 2007

ENFERMEDAD DE PARKINSON Y TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOSEPH HANKOVIC , 2007

Mas libros y ebooks gratis sobre Medicina en español