Descargar gratis ELECTROMAGNESTISMO: DE LA CIENCIA A LA TECNOLOGIA libro en pdf

• Autor ELIEZER BRAUN , 2014
  • Categoria Ciencias
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookELECTROMAGNESTISMO: DE LA CIENCIA A LA TECNOLOGIA

Desde tiempos inmemoriales el hombre se dio cuenta de que, después de frotar la resina llamada ámbar con un paño, adquirió la capacidad de atraer objetos ligeros [...].

En griego Ámbar decimos elektron, y de esta palabra se deriva electricidad, estas líneas de Electro-magnetismo anuncian uno de los hallazgos científicos más importantes por sus repercusiones para el desarrollo de la civilización moderna: la relación entre la electricidad y el magnetismo, cuyo conocimiento dio lugar a un nuevo campo, el electromagnetismo.

Y esta es una rama de la física en la que, como ninguna otra, los descubrimientos científicos condujeron a aplicaciones prácticas que, a su vez, fomentaron la investigación que abriría nuevos horizontes para la ciencia.

El pdf ELECTROMAGNESTISMO: DE LA CIENCIA A LA TECNOLOGIA en español que trata sobre Ciencias tiene 159 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor ELIEZER BRAUN , 2014

ELECTROMAGNESTISMO: DE LA CIENCIA A LA TECNOLOGIA Descargar

Opiniones de personas que descargaron ELIEZER BRAUN , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español