Descargar gratis EL VAMPIRO Y OTRAS VISITAS libro en pdf

• Categoria Infantil
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL VAMPIRO Y OTRAS VISITAS

El vampiro y otros visitantes pasan por una casa de Pamplona: la profetisa Mambrú, en cuya cabeza vive un pájaro y en cuyo corazón vive la poesía; una gallina enamorada y no respondida; una pulga fiel pero un poco chismosa; un ángel miserable que recibe alas sin sus instrucciones; un diablillo que pierde su moneda de mandatario; un tío-padre que siempre llega en Navidad y es el mejor regalo; una tía muerta que vuelve a hacer lo que hacía cuando estaba viva:

esperar a su coronel; un vampiro sin zapato, no muy buen poeta pero muy enamorado.

Pequeñas historias, a veces divertidas, a veces tristes, pero siempre un poco melancólicas, que despertarán en los lectores el gusto por el género del realismo mágico.

El pdf EL VAMPIRO Y OTRAS VISITAS en español que trata sobre Infantil tiene 64 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor TRIUNFO ARCINIEGAS , 2012

EL VAMPIRO Y OTRAS VISITAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron TRIUNFO ARCINIEGAS , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español