Descargar gratis EL TRIANGULO DRAMÁTICO DE KARPMAN libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL TRIANGULO DRAMÁTICO DE KARPMAN

¿Por qué algunas relaciones son felices y armoniosas, mientras que otras son tensas y conflictivas, y por qué algunas personas tienen relaciones cálidas, afectuosas y afectuosas, mientras que otras sólo pueden mantener relaciones distantes y superficiales que les hacen sentirse insatisfechas, solas y vacías?

¿Por qué incluso las relaciones más felices a veces se convierten en confusión y caos, o te dejan herido, enojado o con la sensación de no ser entendido, y por qué algunas personas sacan lo mejor de sí mismas, y otras lo peor de sí mismas?

Las respuestas se encuentran en el triángulo dramático, caracterizado por diferentes estados de ego o sub-personalidades que corresponden a los tres roles que solemos desempeñar, conocidos como Perseguidor, Salvador y Víctima, establecidos primero por Stephen Karpman y trascendidos por Gill Edwards para ayudarnos a ser más conscientes de nosotros mismos y tener el coraje y la honestidad necesarios para obtener relaciones libres, cálidas y afectuosas.

Las tres situaciones dentro de un triángulo dramático involucran diferentes estados que corresponden a los tres roles conocidos como Perseguidor, Salvador y Víctima.

Dos de estos roles tienen un carácter paternal (Perseguidor y Salvador), mientras que el tercero (Víctima) es de naturaleza filial.

En un triángulo dramático no hay "adultos".

No existe una relación madura que emane de un sentido de sinceridad, coraje, amor incondicional, confianza y respeto mutuo.

Todos los implicados se dedican a "juegos" aprendidos en la infancia, aunque lo hagan inconscientemente.

Saber entender la naturaleza del triángulo dramático y manejarlo correctamente es una garantía para resolver situaciones conflictivas y estresantes en las relaciones y para manejarlas de una manera madura, sana y sincera.

El pdf EL TRIANGULO DRAMÁTICO DE KARPMAN en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad tiene 128 paginas, distribuido por la editoral GAIA, escritas por el escritor GILL EDWARDS , 2011

EL TRIANGULO DRAMÁTICO DE KARPMAN Descargar

Opiniones de personas que descargaron GILL EDWARDS , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Autoayuda y Espiritualidad en español