Descargar gratis EL TERRORISMO EN LAS TABLAS: TRES OBRAS DE JERONIMO LOPEZ MOZO libro en pdf

• Autor JOHN P. GABRIELE; JERONIMO LOPEZ MOZO , 2011
  • Categoria Literatura
  • Editorial FUNDAMENTOS

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL TERRORISMO EN LAS TABLAS: TRES OBRAS DE JERONIMO LOPEZ MOZO

El teatro de Jerónimo López Moro (Gerona, 1942) es antiilusionista, socialmente consciente, políticamente consciente y artísticamente innovador.

Los tres trabajos presentados en este volumen son una muestra de la vena investigativa de su dramaturgia.

Consciente de la teatralidad inherente al acto terrorista y de los problemas ontológicos que conlleva su representación artística, López Mozo traza las elusivas, abstractas y enigmáticas esencias de un concepto universal poco o nada entendido para dramatizar una faceta oscura y desagradable de la naturaleza humana.

Así, si Sons of Hybris explora la mente de un terrorista, desde la arrogancia de su primer crimen hasta su conciencia final de fracaso; Strangers on a train/ All dead and Under the Skyscrapers (Manhattan Cota-20) dramatiza los profundos efectos psicológicos y emocionales de los atentados de Madrid y Nueva York.

El pdf EL TERRORISMO EN LAS TABLAS: TRES OBRAS DE JERONIMO LOPEZ MOZO en español que trata sobre Literatura tiene 224 paginas, distribuido por la editoral FUNDAMENTOS, escritas por el escritor JOHN P. GABRIELE; JERONIMO LOPEZ MOZO , 2011

EL TERRORISMO EN LAS TABLAS: TRES OBRAS DE JERONIMO LOPEZ MOZO Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOHN P. GABRIELE; JERONIMO LOPEZ MOZO , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español