Descargar gratis EL SEÑOR DE LAS MOSCAS libro en pdf

  • Autor WILLIAM GOLDING , 2010
  • Categoria Literatura
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • Paginas 288
  • ISBN 9788420674179

Toda la biografia de WILLIAM GOLDING , 2010

"William Golding nació en Cornualles en 1911.

Estudió en Marlborough High School y ciencias y literatura inglesa en Oxford y trabajó como actor, productor, profesor, marinero, músico y finalmente como profesor de escuela.

Durante la Segunda Guerra Mundial se alistó en la armada y participó en varias acciones navales como el hundimiento del Bismarck o el desembarco de Normandía, que tuvieron una influencia significativa en su trabajo, hasta que se graduó como teniente al final de la guerra.

Aunque decidió convertirse en escritor a la edad de siete años, no publicó una colección de poemas hasta 1934, pero su verdadero debut literario no fue hasta 1954, cuando publicó El señor de las moscas (que Peter Brook llevaría al cine en 1963).

Desde entonces ha publicado siete novelas, una colección de cuentos, varias obras de teatro, ensayos y artículos.

Entre sus producciones narrativas destacan Los herederos (1962), Martín el náufrago (1957) y La construcción de la torre (1965).

En 1980 recibió el Premio Booker por su novela Ritos de Paso, y en 1983 el Premio Nobel de Literatura.

Murió en 1993 dejando atrás un borrador de una novela que se publicará póstumamente, The Occult Language.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Urdida en torno a la situación fronteriza de unos treinta chicos en una isla desierta, El señor de las moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas.

De hecho, si en esta investigación de William Golding sobre la condición humana algunos pueden ver la ilustración de que la agresión criminal se encuentra entre los instintos básicos del hombre, otros pueden verla como una parábola que pone en tela de juicio una especie de educación represiva que se limita a incubar explosiones bárbaras listas para estallar tan pronto como se relajan los controles.

El pdf EL SEÑOR DE LAS MOSCAS en español que trata sobre Literatura tiene 288 paginas, distribuido por la editoral ALIANZA EDITORIAL, escritas por el escritor WILLIAM GOLDING , 2010

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron WILLIAM GOLDING , 2010

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español