Descargar gratis EL SECRETO DE LA ORQUIDEA libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL SECRETO DE LA ORQUIDEA

Detrás de una leyenda tailandesa, la acuarela de una orquídea exquisita y un diario olvidado esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables.

De niña, Julia Forrester pasó horas en el invernadero de Wharton Park con su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática.

Años más tarde, después de perder lo que tenía más sentido en su vida, Julia busca consuelo en este escenario que marcó su infancia.

Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una familia numerosa, se ve obligado a venderlo.

Entre los artículos subastados está la acuarela de una rara orquídea de Tailandia, que pronto despertará recuerdos enterrados.

Poco después, un sorprendente descubrimiento en los aposentos de los sirvientes plantea nuevas preguntas que sólo su abuela, una antigua doncella de la finca, puede responder:

Evocadora y desgarradora "Grazia UK

Una conmovedora saga de gran importancia que cautivará a los fans de The House of Riverton, Rebecca y Downton Abbey.

El pdf EL SECRETO DE LA ORQUIDEA en español que trata sobre Literatura tiene 576 paginas, distribuido por la editoral DEBOLSILLO, escritas por el escritor LUCINDA RILEY , 2016

EL SECRETO DE LA ORQUIDEA Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUCINDA RILEY , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español