Descargar gratis EL ROBO DE LAS MENINAS libro en pdf

• Autor LUIS VILLAR LIEBANA , 2003
  • Categoria Infantil
  • Editorial LUIS VIVES (EDELVIVES)

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL ROBO DE LAS MENINAS

Un joven periodista en busca de trabajo se encuentra con un perrito en la calle.

Se sube a un autobús para ir al Museo del Prado; el perrito la sigue y los dos acaban entrando en el museo.

El animal termina organizando una conmoción que impide que un ladrón robe el famoso cuadro de Las Meninas.

La policía arresta al periodista pensando que el perro es suyo y que pertenece a la banda del ladrón de arte que había sido incriminado por la policía por el perro.

Finalmente dejan en libertad al periodista y juntos descubren la identidad del famoso ladrón internacional y también la del dueño del animal, una niña cuyos padres no quieren mascotas en casa.

El pdf EL ROBO DE LAS MENINAS en español que trata sobre Infantil tiene 168 paginas, distribuido por la editoral LUIS VIVES (EDELVIVES), escritas por el escritor LUIS VILLAR LIEBANA , 2003

EL ROBO DE LAS MENINAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUIS VILLAR LIEBANA , 2003

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español