Descargar gratis EL PARE ÉS GUAI libro en pdf

Toda la biografia de MARCOS PIANGERS , 2017

Marcos Piangers trabaja en comunicación juvenil y plataformas digitales en el mayor grupo de medios de comunicación del sur de Brasil.

Sus videos en Internet tienen más de treinta millones de visitas, pero nada lo define mejor que decir que es el padre de Anita y Aurora.

Planea tener una hija cada siete años, hasta que se convierta en abuelo por primera vez.

Sus hijas y su esposa están en contra de ese propósito.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL PARE ÉS GUAI

Un homenaje a todas las parejas del siglo XXI que llueven para estar presentes en el día a día de sus hijos.

Quan Marcos Piangers lo va a hacer para que descubra que lo importante en la vida familiar no era tener una casa grande, una cabaña familiar o la mejor cuna del mercado, que no podía permitirse el lujo de pagar por la mejor escuela de Bressol y que tendría que ser la última en recoger su dinero.

Que no es una intención comprar los joguines más caros porque los joguines son gratis.

Piangers va a descubrir que lo que realmente importa es que dediques tu tiempo y energía a tu presencia, que tendrás una pareja hipster con una sensibilidad muy especial, en la línea de la implicación en la vida cotidiana de muchas de las parejas jóvenes de hoy.

El pdf EL PARE ÉS GUAI en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad tiene 104 paginas, distribuido por la editoral COLUMNA EDICIONS S.A., escritas por el escritor MARCOS PIANGERS , 2017

EL PARE ÉS GUAI Descargar

Opiniones de personas que descargaron MARCOS PIANGERS , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Autoayuda y Espiritualidad en español