Descargar gratis EL ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO libro en pdf

Toda la biografia de FRIEDRICH ENGELS , 2013

Nació en 1820, en la ciudad de Barmen, en la provincia del Rin del Reino de Prusia.

Amigo y colaborador de K. Marx, fue coautor con él de obras fundamentales para el nacimiento de los movimientos socialistas, comunistas y sindicales, y líder político de la Primera y Segunda Internacional.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO

Una obra concebida desde y para la lucha ideológica y política, "El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado" (1884) es uno de esos libros cuyos significados y consecuencias van mucho más allá de lo que se dice en sus páginas.

Aunque su intención era mostrar cómo las columnas sociales, económicas y políticas del mundo del siglo XIX descansaban sobre un terreno inestable, ya que eran etapas terminales de largos y universales procesos históricos, y señalar a aquellos que nunca podrían acceder a la universidad que su destino no era permanente o irremediable,

la obra actual de Friedrich Engels (1820-1895), con sus brillantes visiones y sus inconfundibles errores -bien separados por el autor del prólogo del volumen- ha acabado ocupando un lugar innegable por derecho propio entre los clásicos del pensamiento.

Prólogo de Enrique Luque Baena

El pdf EL ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 312 paginas, distribuido por la editoral ALIANZA EDITORIAL, escritas por el escritor FRIEDRICH ENGELS , 2013

EL ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO Descargar

Opiniones de personas que descargaron FRIEDRICH ENGELS , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias Políticas y Sociales en español