Descargar gratis EL MITO DE JUPITER: LA XIV NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO libro en pdf

Toda la biografia de LINDSEY DAVIS , 2003

"Estudió Literatura Inglesa en Oxford, aunque como la arqueología siempre la había fascinado, estaba a punto de estudiar historia.

Una de sus novelas románticas fue finalista del Premio Georgette Heyer en 1985, lo que la animó a renunciar a cualquier oportunidad de encontrar un trabajo decente y apostar todo por convertirse en escritora.

Le llevó tres años.

Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subvenciones a la iniciativa empresarial (¡hay que ser "empresario" para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!

Era cocinera de una firma consultora de impuestos.

Todavía disfruta investigando, documentando y buscando el detalle histórico que le da color a la atmósfera de la época.

Le divierten los rasgos humorísticos que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL MITO DE JUPITER: LA XIV NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO

Londinium vuelve a ser el escenario de las incursiones de Marco Didio Falco, pero esta vez ya no se trata de los escenarios palaciegos o del mundo de la construcción de su anterior novela (Un cadáver en los baños), sino de los barrios pobres de la ciudad.

El momento de desarrollo y relativo esplendor que vive la ciudad la convierte en una guardería de ladrones, estafadores y mercaderes sin escrúpulos y un sentimiento de inseguridad ciudadana reina un poco alarmante, que puede estropear los planes del rey Togibundo.

Las cosas se complican cuando empiezan a aparecer cadáveres y, aprovechando las vacaciones de Falco en la ciudad, se le encarga la investigación.

El pdf EL MITO DE JUPITER: LA XIV NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO en español que trata sobre Narrativa histórica tiene 421 paginas, distribuido por la editoral EDHASA, escritas por el escritor LINDSEY DAVIS , 2003

EL MITO DE JUPITER: LA XIV NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO Descargar

Opiniones de personas que descargaron LINDSEY DAVIS , 2003

Mas libros y ebooks gratis sobre Narrativa histórica en español