Descargar gratis EL MALESTAR EN LA CULTURA (ED. 50 ANIVERSARIO) libro en pdf

Toda la biografia de SIGMUND FREUD , 2016

Sigmund Freud (Freiberg, 1856-Londres, 1939) fue médico, neurólogo, padre del psicoanálisis y, junto con Nietzsche y Marx, una de las grandes figuras intelectuales del siglo XX.

Su práctica, la terapia del psicoanálisis, sus ideas y su trabajo siguen ejerciendo una profunda influencia en la llamada cultura humanista de hoy.

Además de los textos recogidos en este volumen, algunas de sus obras fundamentales son La Interpretación de los Sueños, Tótem y Tabú, El Ser y la Psicología It o Mass.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL MALESTAR EN LA CULTURA (ED. 50 ANIVERSARIO)

EDICIÓN ESPECIAL CONMEMORATIVA DEL 50º ANIVERSARIO DE LA ALIANZA EDITORIAL

Incomodidad en la cultura, obra en la que Sigmund Freud (1856-1939) sintió que nuestra especie ha pagado por el progreso el alto precio de sacrificar la vida instintiva y reprimir la espontaneidad, es uno de los ensayos con mayor repercusión en el pensamiento del siglo XX por su rara clarividencia.

Este volumen indispensable se completa con otros textos fundamentales freudianos, como "Sobre la conquista del fuego", "Consideraciones actuales sobre la guerra y la muerte" y los ensayos que se publicarán bajo el título genérico de "Metapsicología".

El pdf EL MALESTAR EN LA CULTURA (ED. 50 ANIVERSARIO) en español que trata sobre Psicología y Pedagogía tiene 336 paginas, distribuido por la editoral ALIANZA EDITORIAL, escritas por el escritor SIGMUND FREUD , 2016

EL MALESTAR EN LA CULTURA (ED. 50 ANIVERSARIO) Descargar

Opiniones de personas que descargaron SIGMUND FREUD , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Psicología y Pedagogía en español