Descargar gratis EL LUMINOSO REGALO libro en pdf

Toda la biografia de MANUEL VILAS , 2013

Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962), narrador y poeta, ya practica, como otros escritores de su generación, una forma de narración propia del siglo XXI.

Es autor del libro de cuentos Zeta (2002) y de las novelas Magia (2004), España (2008, Punto de Lectura, 2012), considerada una de las novelas más importantes de la primera década del siglo XXI por la revista Quimera, y Aire nuestro (Alfaguara, 2009), galardonada con el Premio de la Librería Cálamo y en proceso de traducción al francés e italiano.

Ha publicado los libros de poemas El Cielo (2000), Resurrección (2005), XV Premio de Poesía Jaime Gil de Biedma, y Calor (2008), VI Premio Fray Luis de León.

Su poesía completa ha aparecido recientemente bajo el título Amor (2010).

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL LUMINOSO REGALO

El regalo luminoso vendrá del Universo y devorará el mundo.

Puedo ver eso:

"Víctor Dilan es un escritor de éxito que hace campaña por una España prosaica y vulgar.

Dedicado al sexo y poseedor de un don maligno, un don luminoso, un magnetismo irresistible que atrae inevitablemente a las mujeres a su cama, su vida da un giro tras su encuentro con Ester, la Bruja, "una incandescencia carnívora que enloquece a los hombres".

El lector, convertido en voyeur, descubre los rincones más oscuros e íntimos de un puñado de personajes desenfrenados, descarados y entregados al sexo.

Entrelazando varios niveles de la ficción, Manuel Vilas revisa paródicamente la naturaleza del amor y del erotismo, que adquieren una dimensión mística.

Con una banda sonora de Dylan (que inspira el nombre artístico del protagonista) y una lúcida invocación de grandes obras como 2001.

Una odisea en el espacio o Cumbres Borrascosas, la historia de la locura de Victor Dilan parece ser la más sincera y desgarradora de todas las confesiones: ¿una visión lúcida o alucinante del mundo?

El pdf EL LUMINOSO REGALO en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 400 paginas, distribuido por la editoral ALFAGUARA, escritas por el escritor MANUEL VILAS , 2013

EL LUMINOSO REGALO Descargar

Opiniones de personas que descargaron MANUEL VILAS , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español