Descargar gratis EL LIBRO DE LOS FORENSES: LOS 50 CRIMENES MAS HORRENDOS RESUELTOS POR LA CIENCIA libro en pdf

  • Autor DAVID OWEN , 2009
  • Categoria Medicina
  • Editorial OCEANO AMBAR
  • Paginas 144
  • ISBN 9788475566368

Toda la biografia de DAVID OWEN , 2009

David Owen (Plymouth, 1938) is Rector of the University of Liverpool and an independent member of the House of Lords.

He was Minister of Health from 1974 to 1976 and Minister of Foreign Affairs from 1977 to 1979.

Before entering politics, he practiced medicine.

He is the author, among others, of The Hubris Syndrome: Bush, Blair and the intoxication of power or In Sickness and Health: The Politics of Medicine.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL LIBRO DE LOS FORENSES: LOS 50 CRIMENES MAS HORRENDOS RESUELTOS POR LA CIENCIA

Gracias a los avances de la ciencia forense, un cuchillo, un par de guantes y una excusa no son suficientes para salirse con la suya.

El libro forense muestra los métodos que han ayudado a resolver los 50 casos criminales más famosos de la historia y a llevar ante la justicia a algunos de los criminales más peligrosos del mundo.

También incluye los últimos avances tecnológicos, incluyendo la ciencia del ADN, huellas dactilares, análisis de cabello o huellas dactilares y odontología forense.

Para que un delito llegue a los tribunales desde el lugar del delito se requiere la intervención de varias especialidades de la ciencia forense.

Los criminalistas examinan estadísticas, salpicaduras, huellas dactilares y distribución de objetos; los químicos forenses se ocupan del fuego, los explosivos, el vidrio, la pintura y el análisis del suelo; la toxicología estudia los venenos y el uso de drogas; la serología es la ciencia de los fluidos corporales, incluida la sangre, la saliva y el semen; el equipo de documentación se ocupa de la falsificación y el fraude; y la unidad informática investiga el pirateo informático y los delitos que se pueden detectar electrónicamente.

Este libro cuenta al lector cómo trabaja cada equipo a través de cincuenta estudios delictivos cuidadosamente seleccionados que describen los métodos científicos utilizados en el campo de la investigación criminal en todo el mundo.

El pdf EL LIBRO DE LOS FORENSES: LOS 50 CRIMENES MAS HORRENDOS RESUELTOS POR LA CIENCIA en español que trata sobre Medicina tiene 144 paginas, distribuido por la editoral OCEANO AMBAR, escritas por el escritor DAVID OWEN , 2009

EL LIBRO DE LOS FORENSES: LOS 50 CRIMENES MAS HORRENDOS RESUELTOS POR LA CIENCIA Descargar

Opiniones de personas que descargaron DAVID OWEN , 2009

Mas libros y ebooks gratis sobre Medicina en español