Descargar gratis EL HOMBRE DE HIELO. THE ICEMAN libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL HOMBRE DE HIELO. THE ICEMAN

El Hombre de Hielo es un trabajo creado por Wim Hof y Justin Rosales para mostrar al mundo que cualquiera tiene la habilidad de convertirse en un hombre o mujer de hielo.

Según los autores, la capacidad de controlar la temperatura corporal y lograr beneficios para la salud está al alcance de todos.

En estas páginas, Wim explica cómo descubrió y desarrolló su famoso método, que implica tanto el entrenamiento físico como mental a través de la exposición progresiva al frío y ejercicios de respiración realizados bajo condiciones ambientales extremas.

También incluye una breve guía de esta técnica, que Justin complementa describiendo el proceso desde su propia experiencia, con la intención de que cada lector pueda empezar a practicar el método por su cuenta si así lo desea, y gracias al testimonio motivador de ambos autores descubrirá que puede superar sus límites, mejorar su estado físico y reactivar su capacidad de supervivencia.

3 potentes pilares son la base del método Wim Hof:

Terapia de exposición al frío2.

Respiración controlada

Y la combinación de estos 3 pilares trae los siguientes beneficios:

- Aumenta la energía vital - Mejora la calidad del sueño

- Aumenta la concentración y la determinación - Mejora el rendimiento deportivo

- Reduzca los niveles de.....

El pdf EL HOMBRE DE HIELO. THE ICEMAN en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad tiene 384 paginas, distribuido por la editoral GAIA, escritas por el escritor WIM HOF , 2017

EL HOMBRE DE HIELO. THE ICEMAN Descargar

Opiniones de personas que descargaron WIM HOF , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Autoayuda y Espiritualidad en español