Descargar gratis EL GIGANTE ENTERRADO libro en pdf

Toda la biografia de KAZUO ISHIGURO , 2016

"Kazuo Ishiguro nació en Nagasaki en 1954, pero se mudó a Inglaterra en 1960.

Ha estudiado en las Universidades de Kent y East Anglia y actualmente vive en Londres.

Es considerado uno de los mejores escritores contemporáneos.

En 1995 fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico, y en 1998, Caballero de las Artes y las Letras por el gobierno francés.

Su obra ha sido traducida a más de cuarenta idiomas.

Escribió siete novelas -Pálida luz en las colinas (Premio Winifred Holtby), Un artista del mundo flotante (Premio Whitbread), Los restos del día (Premio Booker), Los inconsolables (Premio Cheltenham), Cuando fuimos orfanos, Nunca me abandones (Premio Europeo de Novela Casino de Santiago) y El gigante enterrado- y un libro de cuentos -Noct rnos-, obras extraordinarias que Anagrama ha publicado en castellano.

Premio Nobel de Literatura 2017.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL GIGANTE ENTERRADO

Inglaterra en la Edad Media.

Sólo quedan ruinas del paso de los romanos por la isla, y Arturo y Merlín -queridos por algunos, odiados por otros- son leyendas del pasado.

Entre la niebla todavía viven ogros, y los británicos y sajones viven en una tierra estéril, distribuida en pequeñas aldeas.

En una de ellas vive una pareja de ancianos, Axl y Beatrice, que deciden irse en busca de su hijo.

Se fue hace mucho tiempo, aunque las circunstancias específicas de esa partida no los recuerdan, porque ellos, al igual que el resto de los habitantes de la región, han perdido gran parte de su memoria debido a lo que ellos llaman "la niebla".

En su viaje se encontrarán con un guerrero sajón llamado Wistan; un joven con una herida que lo estigmatiza; y un anciano Sir Gawain, el último caballero vivo de Arturo, que deambula con su caballo por estas tierras con la tarea, dice, de matar a un dragón hembra que vive en las montañas.

Juntos se enfrentarán a los peligros del viaje, soldados del Señor Brennus, monjes que practican extraños ritos de expiación y muchas menos presencias terrenales.

Pero cada uno de estos viajeros lleva consigo secretos, culpabilidad a la espera de la redención y, en algunos casos, una misión atroz que cumplir....

Añadiendo el viaje iniciático, la fábula y la epopeya, Kazuo Ishiguro ha construido un nuevo...

El pdf EL GIGANTE ENTERRADO en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 368 paginas, distribuido por la editoral ANAGRAMA, escritas por el escritor KAZUO ISHIGURO , 2016

EL GIGANTE ENTERRADO Descargar

Opiniones de personas que descargaron KAZUO ISHIGURO , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español