Descargar gratis EL GESTO MAS RADICAL: LA INTERNACIONAL SITUACIONISTA libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL GESTO MAS RADICAL: LA INTERNACIONAL SITUACIONISTA

La Internacional Situacionista, fundada en 1957 y autodisuelta en 1971, fue uno de los movimientos fundamentales de la historia política y artística de la segunda mitad del siglo XX.

Durante la década de los sesenta fue el germen teórico y práctico fundamental de los acontecimientos de mayo de 1968, influyendo también en las principales corrientes contraculturales que surgieron en los años siguientes del punk y el apropiación a nuevas formas de activismo cultural y guerra de guerrillas.

Al mismo tiempo, en el ámbito especulativo, la crítica radical al sistema político, económico y cultural propuesta por los principales miembros de la Internacional, y en particular por Guy Debord, ha sido una referencia ineludible para los principales autores vinculados al pensamiento postestructuralista.

El pdf EL GESTO MAS RADICAL: LA INTERNACIONAL SITUACIONISTA en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 312 paginas, distribuido por la editoral ERRATA NATURAE, escritas por el escritor SADIE PLANT , 2008

EL GESTO MAS RADICAL: LA INTERNACIONAL SITUACIONISTA Descargar

Opiniones de personas que descargaron SADIE PLANT , 2008

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias Políticas y Sociales en español