Descargar gratis EL FENOMENO MAGICO DE LA OSMOSIS libro en pdf

• Categoria Ciencias
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL FENOMENO MAGICO DE LA OSMOSIS

Algunas frases coloquiales como "Estudio, las matemáticas no se aprenden por ósmosis" o "Reúnete con alguien inteligente, para ver si te golpea la ósmosis" expresan la idea que la gente tiene sobre este concepto: la ósmosis se concibe como un proceso de absorción, en este caso, absorción del conocimiento.

Estas expresiones no son del todo erróneas, ya que se utilizan como metáfora del fenómeno osmótico que se produce a nivel celular como el paso de líquidos a través de una membrana semipermeable.

Hoy en día, el estudio de este fenómeno no se reduce a la biología o a la fisiología, sino que, debido a sus aplicaciones en la industria, se estudia en un marco más amplio de procesos físico-químicos.

Este trabajo ofrece una visión histórica de la investigación que se ha llevado a cabo sobre la ósmosis y sus aplicaciones industriales, especialmente en el riego de cultivos, la separación de contaminantes del agua potable o la separación difusiva de materiales nucleares.

El pdf EL FENOMENO MAGICO DE LA OSMOSIS en español que trata sobre Ciencias tiene 91 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor LUIS F. DEL CASTILLO , 2011

EL FENOMENO MAGICO DE LA OSMOSIS Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUIS F. DEL CASTILLO , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español