Descargar gratis EL EUNUCO DE INÊS DE CASTRO: TEATRO EN EL PAÍS DE LOS MUERTOS libro en pdf

• Autor ARMANDO NASCIMENTO ROSA , 2007
  • Categoria Literatura
  • Editorial DE LA LUNA LIBROS

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL EUNUCO DE INÊS DE CASTRO: TEATRO EN EL PAÍS DE LOS MUERTOS

La terrible historia de Inés de Castro, amante de un príncipe y asesinada por celos de su padre, ha servido de base a un importante número de obras literarias.

Y aquí aparece esta pieza, El eunuco de Inés de Castro, una nueva y vigorosa rama de un enorme árbol.

En ella podemos identificar lo mejor que el tema inesiano ha producido a lo largo de los siglos.

Si miramos el subtítulo, Teatro en la Tierra de los Muertos, ya notamos la presencia de la tensa relación entre el tiempo y la eternidad.

La acción tiene lugar en el no-espacio del no-tiempo, la tierra de los muertos, donde, según algunas tradiciones, el hombre es finalmente libre de todo lo que lo oprime en la vida.

El pdf EL EUNUCO DE INÊS DE CASTRO: TEATRO EN EL PAÍS DE LOS MUERTOS en español que trata sobre Literatura tiene 88 paginas, distribuido por la editoral DE LA LUNA LIBROS, escritas por el escritor ARMANDO NASCIMENTO ROSA , 2007

EL EUNUCO DE INÊS DE CASTRO: TEATRO EN EL PAÍS DE LOS MUERTOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron ARMANDO NASCIMENTO ROSA , 2007

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español