Descargar gratis EL ESTADO DE LAS COSAS DE KORTATU: LUCHA, FIESTA Y GUERRA SUCIA libro en pdf

• Autor ROBERTO HERREROS; ISIDRO LOPEZ , 2013
  • Categoria Música
  • Editorial LENGUA DE TRAPO
  • ISBN 9788483812075

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL ESTADO DE LAS COSAS DE KORTATU: LUCHA, FIESTA Y GUERRA SUCIA

La mayoría de los hechos contados en este libro se concentran entre 1984 y 1988.

Y sus protagonistas repiten a menudo, ya sea para recordar a Kortatu o para situar al grupo en su contexto político y social, que en aquellos años "todo iba muy rápido".

El punk en sentido amplio -como se utiliza el término en este texto- es el vehículo perfecto para capturar estos períodos turbulentos.

El estado de las cosas es un registro electrizante a través del cual los fantasmas de la reestructuración industrial, el terrorismo de Estado y los triunfos de la contracultura caminan.

A los ritmos del punk, ska, hardcore, reggae y dub, los jóvenes empezaron a disfrutar de un enfoque (y estilo de vida) político muy diferente al de sus padres.

Las letras de Kortatu, un relato alternativo de la Transición, fueron la banda sonora de esa red cultural de radios libres, centros sociales ocupados y boletines de contrainformación.

Nada menos que el magma político que mantuvo viva la alternativa hasta la explosión de los 15M.

El pdf EL ESTADO DE LAS COSAS DE KORTATU: LUCHA, FIESTA Y GUERRA SUCIA en español que trata sobre Música tiene 226 paginas, distribuido por la editoral LENGUA DE TRAPO, escritas por el escritor ROBERTO HERREROS; ISIDRO LOPEZ , 2013

EL ESTADO DE LAS COSAS DE KORTATU: LUCHA, FIESTA Y GUERRA SUCIA Descargar

Opiniones de personas que descargaron ROBERTO HERREROS; ISIDRO LOPEZ , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Música en español