Descargar gratis EL DIARIO DE TITA libro en pdf

Toda la biografia de LAURA ESQUIVEL , 2016

(México, 1950) Escritor mexicano.

Laura Esquivel estudió como educadora, además de teatro y creación dramática, y se especializó en teatro infantil, siendo cofundadora del Taller de Teatro y Literatura Infantil, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, y fue galardonada con el premio Audies 2008 por La Malinche.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL DIARIO DE TITA

De las manos, el olfato, las lágrimas, los aromas y el corazón de Tita surge esta deliciosa historia, este diario es un diálogo íntimo que sigue los pasos de la familia De la Garza, que comenzó hace años en la exitosa novela Como agua para chocolate.

El diario de Titaes es el espacio donde la protagonista atesora sus más intrincados secretos, recetas crudas, recuerdos que casi se desvanecen; es el lugar sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela con los característicos destellos espirituales de la autora.

Esta historia logra darnos un secreto que a su vez nos permitirá recuperar nuestra propia intimidad y, por qué no, nuestro propio secreto guardado en el fondo de una flor marchita o de una carta que después de generaciones espera sorprender a su asiduo lector.

Veinticinco años después de la aparición de Like Water for Chocolate, que ha robado los corazones de más de siete millones de lectores, el diario de Titaes es la realización del sueño de Tita: compartir con todos los rincones más íntimos de su corazón.

Esta conmovedora historia nos permitirá acercarnos a los hilos mágicos e íntimos con los que alguna vez se tejió como agua para chocolate.

La cautivadora historia que...

El pdf EL DIARIO DE TITA en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 304 paginas, distribuido por la editoral SUMA, escritas por el escritor LAURA ESQUIVEL , 2016

EL DIARIO DE TITA Descargar

Opiniones de personas que descargaron LAURA ESQUIVEL , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español