Descargar gratis EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS libro en pdf

• Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial RIALP

Toda la biografia de C.S. LEWIS , 2017

Clive Staples Lewis (1898-1963) is one of the most captivating figures in English thought of our century.

Fellow and Tutor at the Magdalen College of Oxford, he was appointed Professor of Medieval and Renaissance English Literature at Cambridge in 1954.

His literary, philosophical and theological culture was impressive, and his talent as a writer and imagination was a forum for the common people.

Among his essay books are Allegory of Love, English Literature in the 16th Century, Studies of Medieval and Renaissance Literature and the one he wrote today.

He is also the author of interplanetary fantasies such as Out of the Silent Planet and The Dreadful Force, as well as a set of al-Legòriques narratives situated in the mythical Regne of Narnia.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL DIABLO PROPONE UN BRINDIS

Una obra de teatro escrita por Lewis después de que muchos editores insistieran en que escribiera una segunda parte de "Letters from the Devil to his Nephew".

Es un magnífico ejemplo de su maestría como apologista, y ante la insistencia de sus lectores en crear una segunda parte de su famosa obra, Letters from the Devil to his Nephew, Lewis escribió este libro.

Con su lucidez y calidad de pensamiento habitual, el autor nos ofrece un conjunto de ensayos vivos y cercanos, en los que se combinan el ingenio y la más sólida argumentación sobre la condición humana.

Esta obra trata una gran variedad de temas, la mayoría de los cuales están relacionados con diferentes aspectos de la vida cristiana.

Como siempre, Lewis parte de los ejemplos más prácticos, tomados de la vida cotidiana "a nivel del suelo", y los usa para explicar verdades doctrinales de una manera clara y entretenida.

Lewis ha sido uno de los escritores más notables de nuestro siglo.

Nacido en Irlanda en 1898, fue educado en el Malvern College y luego en privado.

Fue tutor en el Magdalen College y profesor de Literatura Medieval y Renacentista en Cambridge; fue muy respetado como profesor.

Ateo en su juventud, describió su conversión al cristianismo como una experiencia que transformó su vida y su obra.

Dotado de una inteligencia excepcional y un ingenio que es a la vez preciso y...

El pdf EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS en español que trata sobre Ciencias Humanas tiene 184 paginas, distribuido por la editoral RIALP, escritas por el escritor C.S. LEWIS , 2017

EL DIABLO PROPONE UN BRINDIS Descargar

Opiniones de personas que descargaron C.S. LEWIS , 2017