Descargar gratis EL CISNE NEGRO: EL IMPACTO DE LO ALTAMENTE IMPROBABLE libro en pdf

  • Autor NASSIM NICHOLAS TALEB , 2011
  • Categoria Ciencias
  • Editorial PAIDOS IBERICA
  • Paginas 592
  • ISBN 9788449326622

Toda la biografia de NASSIM NICHOLAS TALEB , 2011

"Nassim Nicholas Taleb (Líbano, 1960) ha dedicado su vida a estudiar los problemas de la suerte, la incertidumbre, la probabilidad y el conocimiento.

Ensayista, investigador y financiero, es miembro del Instituto de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nueva York y profesor de Ciencias de la Incertidumbre en la Universidad de Massachusetts y la London Business School.

Sus dos libros, Luck Exists y The Black Swan, se han convertido en éxitos internacionales.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL CISNE NEGRO: EL IMPACTO DE LO ALTAMENTE IMPROBABLE

Nueva edición actualizada y ampliada de El cisne negro, un ensayo esencial de Nassim Nicholas Taleb.

Traducido a 30 idiomas, bestseller de The New York Times y The Wall Street Journal.

¿Qué es un cisne negro?

Para empezar, es un acontecimiento improbable, sus consecuencias son importantes y todas las explicaciones que se pueden ofrecer a posteriori no tienen en cuenta el azar y sólo buscan encajar lo imprevisible en un modelo perfecto.

El éxito de Google y You Tube, y hasta el 11 de septiembre, son "cisnes negros".

Para Nassim Nicholas Taleb, los cisnes negros son una parte integral de nuestro mundo, desde el surgimiento de las religiones hasta los eventos de nuestra vida personal, ¿por qué no podemos identificar este fenómeno hasta que ya ha ocurrido?

Según el autor, esto se debe a que los humanos nos esforzamos por investigar las cosas que ya sabemos, olvidando lo que no sabemos.

Esto nos impide reconocer oportunidades y nos hace demasiado vulnerables al impulso de simplificar, narrar y categorizar, olvidando recompensar a quienes saben imaginar lo "imposible".

Elegante, sorprendente y con reflejos de alcance universal, El Cisne Negro transformó nuestra forma de ver el mundo, y ahora tenemos la oportunidad de leer una versión ampliada y actualizada.

Taleb es un escritor entretenido, ingenioso e irreverente con un profundo conocimiento de temas tan diversos como la ciencia cognitiva, el mundo de los negocios y la teoría de la probabilidad.

De hecho, el cisne negro es un verdadero cisne negro en sí mismo.

El pdf EL CISNE NEGRO: EL IMPACTO DE LO ALTAMENTE IMPROBABLE en español que trata sobre Ciencias tiene 592 paginas, distribuido por la editoral PAIDOS IBERICA, escritas por el escritor NASSIM NICHOLAS TALEB , 2011

EL CISNE NEGRO: EL IMPACTO DE LO ALTAMENTE IMPROBABLE Descargar

Opiniones de personas que descargaron NASSIM NICHOLAS TALEB , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español