Descargar gratis EL ALBUM FAMILIAR; BAJARSE AL MORO libro en pdf

• Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

Toda la biografia de JOSE LUIS ALONSO DE SANTOS , 2013

(Valladolid, 1942).

En 1959 se instala en Madrid, donde obtiene la licenciatura en Filosofía y Letras y la licenciatura en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Su formación escénica comenzó en el Teatro Estudio de Madrid.

Allí recibe la enseñanza de William Layton.

También estudió interpretación y dirección en la antigua Escuela Oficial de Cinematografía, así como en el Instituto Alemán.

En 1964 comenzó su carrera teatral como actor con TEM.

Durante el curso 1968-69 impartió clases de interpretación en la Escuela Oficial de Cinematografía de Madrid.

Entre 1971 y 1973 dirigió el Aula de Teatro de la Universidad Complutense.

En 1971 comenzó a dirigir el grupo independiente Teatro Libre.

En 1977 recibió el Premio Ciudad de Valladolid y el Premio del Concurso de Teatro de Segovia al mejor director.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEL ALBUM FAMILIAR; BAJARSE AL MORO

José Luis Alonso de Santos es sin duda uno de los autores más representativos del nuevo teatro español.

Después de una amplia experiencia en teatro independiente, se incorporó al comercial, obteniendo grandes éxitos que posteriormente fueron avalados en varias adaptaciones cinematográficas.

Todos los críticos coinciden en alabar su capacidad para poner en escena tanto el lirismo de sus recuerdos autobiográficos (The Family Album) como su visión tragicómica de los nuevos marginados (Getting off the stage).

La capacidad de observación, el sentido del humor y el lenguaje coloquial han hecho de esta última obra un clásico, leído y representado en muchos países como testimonio de la nueva realidad del teatro español.

El pdf EL ALBUM FAMILIAR; BAJARSE AL MORO en español que trata sobre Literatura tiene 224 paginas, distribuido por la editoral S.L.U. ESPASA LIBROS, escritas por el escritor JOSE LUIS ALONSO DE SANTOS , 2013

EL ALBUM FAMILIAR; BAJARSE AL MORO Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOSE LUIS ALONSO DE SANTOS , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español