Descargar gratis EGOBODY: LA FABRICA DEL HOMBRE NUEVO libro en pdf

• Autor ROBERT REDEKER , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEGOBODY: LA FABRICA DEL HOMBRE NUEVO

Sin darnos cuenta de lo que hay que hacer, ha aparecido un hombre nuevo.

Año tras año ha ido sustituyendo al hombre tal y como lo conocíamos hasta entonces, el hombre cuya forma fue diseñada entre Platón y el siglo XX, pasando por San Agustín y Descartes.

Nadie había imaginado a este hombre; no fue conceptualizado por ninguna utopía; ningún horóscopo tuvo la sabiduría de predecir su venida; su gestación no fue objeto de ningún anuncio.

En resumen, no es el fin de ninguna esperanza.

Su nacimiento no fue deseado.

Y sin embargo, ahora, en diferentes grados, somos él: un ser en el que el yo ha sido absorbido por el propio cuerpo.

Lo hemos bautizado "Egocuerpo".

El pdf EGOBODY: LA FABRICA DEL HOMBRE NUEVO en español que trata sobre Ciencias Humanas tiene 149 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor ROBERT REDEKER , 2018

EGOBODY: LA FABRICA DEL HOMBRE NUEVO Descargar

Opiniones de personas que descargaron ROBERT REDEKER , 2018