Descargar gratis EDUARDO MENDOZA Y LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Fotografía
  • Editorial UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES

Sinopsis completa y descripción del libro ebookEDUARDO MENDOZA Y LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS

Este libro-catálogo contiene tres textos inéditos sobre la vida y obra de Eduardo Mendoza, último Premio Cervantes, de Félix de Azúa, Enric Bou y Llàtzer Moix, así como cincuenta fotografías que documentan la transformación que experimentó Barcelona entre la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929.

En Barcelona, y durante este periodo de tiempo, tiene lugar la narración de las dos novelas más conocidas de Eduardo Mendoza:

La verdad sobre el caso Savolta y La ciudad de los prodigios.

Las fotografías proceden del Archivo Fotográfico de Barcelona.

El pdf EDUARDO MENDOZA Y LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS en español que trata sobre Fotografía tiene 186 paginas, distribuido por la editoral UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES, escritas por el escritor VV.AA. , 2017

EDUARDO MENDOZA Y LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Fotografía en español