Descargar gratis DISTINTAS FORMAS DE MIRAR EL AGUA libro en pdf

Toda la biografia de JULIO LLAMAZARES , 2015

Vegamián, (1955-).

Julio Llamazares compaginó con éxito su labor periodística con la de escritor a lo largo de los años.

Su obra revolucionó el panorama literario español a finales de los años setenta, temporada tras la cual alternó creaciones narrativas con una intensa colaboración con los medios televisivos.

Cultivador de multitud de géneros, en los que ha mostrado los registros plurales de su creatividad, han sido sus cuentos y, sobre todo, sus libros de viaje los que le han convertido en un escritor seguido y admirado por un gran número de lectores.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookDISTINTAS FORMAS DE MIRAR EL AGUA

¿Puedes volver a un lugar donde nunca te fuiste?

La gente a menudo no sabe lo que se esconde bajo el agua o la historia que fue borrada para siempre con la demolición de la última de las aldeas que existieron aquí.

Es por eso que algunas personas exclaman al contemplarlo:

"¡Qué hermoso!"....Y qué triste, añado."

En medio de un paisaje hermoso y desolado, la muerte de su abuelo reúne a todos los miembros de una familia.

Junto al pantano que inundó su casa hace casi medio siglo y donde las cenizas de Domingo descansarán para siempre, cada uno reflexiona en silencio sobre su relación consigo mismo y con los demás, y sobre cómo el exilio marcó su existencia.

De la abuela a la nieta más joven, de la memoria del pueblo que los ancianos se vieron obligados a abandonar a las historias y pensamientos de los más jóvenes, esta novela es el relato coral de una vida sin vuelta atrás, un caleidoscopio narrativo y teatral al que la superficie del pantano sirve de espejo.

No hay una sola manera de ver el agua, pero el sentimiento de desarraigo, de exilio definitivo, ha impregnado a esta familia, generación tras generación, gota a gota.

Quizás porque ningún lugar duele tanto como aquel al que nunca podrás volver si no es de memoria o una vez muerto.

Pero lo importante es volver, como...

El pdf DISTINTAS FORMAS DE MIRAR EL AGUA en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 200 paginas, distribuido por la editoral ALFAGUARA, escritas por el escritor JULIO LLAMAZARES , 2015

DISTINTAS FORMAS DE MIRAR EL AGUA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JULIO LLAMAZARES , 2015

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español