Descargar gratis DINERO Y PODER: LA HISTORIA DE LOS NEGOCIOS libro en pdf

• Autor HOWARD MEANS , 2002
  • Categoria Economía
  • Editorial S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES

Sinopsis completa y descripción del libro ebookDINERO Y PODER: LA HISTORIA DE LOS NEGOCIOS

Howard Means presenta una entretenida reseña histórica de personajes visionarios que construyeron grandes y poderosos emporios económicos.

La historia empresarial de estas extraordinarias personalidades y sus fortunas se remonta a una característica muy especial: sus empresas y negocios no sólo contribuyeron al enriquecimiento de sus propietarios, sino que también ayudaron al desarrollo económico y contribuyeron al bienestar humano.

Aquí encontrará la visión, las ideas y la filosofía empresarial de personalidades ricas y poderosas.

El pdf DINERO Y PODER: LA HISTORIA DE LOS NEGOCIOS en español que trata sobre Economía tiene 281 paginas, distribuido por la editoral S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL) ALAY EDICIONES, escritas por el escritor HOWARD MEANS , 2002

DINERO Y PODER: LA HISTORIA DE LOS NEGOCIOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron HOWARD MEANS , 2002

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español