Descargar gratis DIME: LOS NIÑOS, LA LECTURA Y LA CONVERSACION libro en pdf

• Categoria Filología
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Toda la biografia de AIDAN CHAMBERS , 2017

Aidan Chambers nació en Inglaterra en 1934.

Trabajó como profesor y luego entró en un monasterio anglicano.

En 1967 abandonó tanto la vida monástica como su labor docente para dedicarse plenamente a la escritura.

Es autor de literatura infantil y juvenil, teatro, artículos y ensayos.

Junto con su esposa, la editora Nancy Chambers, fundó Thimble Press para publicar la revista Signal.

Enfoques a los Libros Infantiles.

El catálogo de esta editorial incluye actualmente libros de poesía, crítica y enseñanza, todos ellos sobre el mismo tema: literatura infantil y juvenil.

Chambers recibió el Premio Hans Christian Andersen por su trabajo en 2002 y el Premio Michael L..

Printz por la excelencia en literatura juvenil por su novela Postales desde la tierra de nadie.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookDIME: LOS NIÑOS, LA LECTURA Y LA CONVERSACION

Dígame, por Aidan Chambers, es una propuesta, un enfoque desarrollado a lo largo de años de trabajo, que ofrece información práctica sobre la conversación literaria en el aula, explicando algunos de los procesos involucrados en la lectura y el hablar de libros, y esbozando las reglas básicas establecidas por quienes la han implementado con éxito.

A partir de su experiencia, se ha formulado una estructura, "un repertorio de preguntas que ayuda a los lectores a hablar de sus lecturas", una herramienta a través de la cual los profesores pueden ayudar a aquellos que son nuevos en la lectura a compartirla con otros lectores y, juntos, construir, disfrutar y dar sentido a la experiencia.

El pdf DIME: LOS NIÑOS, LA LECTURA Y LA CONVERSACION en español que trata sobre Filología tiene 171 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor AIDAN CHAMBERS , 2017

DIME: LOS NIÑOS, LA LECTURA Y LA CONVERSACION Descargar

Opiniones de personas que descargaron AIDAN CHAMBERS , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Filología en español