Descargar gratis DIEZ RAZONES PARA SER DE DERECHAS libro en pdf

Toda la biografia de EDURNE URIARTE , 2017

Edurne Uriarte ha sido profesora de Ciencia Política en la Universidad Pública del País Vasco.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookDIEZ RAZONES PARA SER DE DERECHAS

Los españoles de izquierda debaten sobre la identidad de la izquierda y luchan por su más pura representación

mientras que los españoles de derecha apenas usan una palabra, de derecha, que evite a los líderes políticos y económicos.

intelectuales y reemplazarlos por el centro.

La izquierda es una marca de prestigio político y cultural.

La correcta es

una marca en permanente cuestionamiento.

Millones de españoles tienen valores de derecha y votan por los partidos

los derechistas, pero lo hacen desafiando la moda dominante, la corrección política y la imagen negativa

creada a la derecha por sus detractores.

Este libro responde a la anomalía de esa España de derechas sin un concepto que la identifique y la explique.

Hay

una identidad derechista que este libro descompone en diez ideas, diez ideas que ponen en tela de juicio las afirmaciones de

la superioridad política y moral de la izquierda y que debe conducir al uso y generalización del concepto de derecha en la

en la vida cotidiana, en los medios de comunicación y en la política.

La derecha es el motor del cambio y la modernización en las últimas décadas, la derecha es la demanda.

de libertad en nuestro propio país y en el resto del mundo, el derecho es la defensa del libre mercado, el derecho es la defensa del libre mercado, el derecho es la defensa del libre mercado.

El derecho es la demanda de meritocracia, esfuerzo, mérito y responsabilidad.

El derecho es el

construir un Estado fuerte, con los principales instrumentos del Estado del Bienestar y la defensa de los derechos del niño.

seguridad.

La derecha es la suposición de un patriotismo moderno y sin complicaciones que defiende la unidad y

la fuerza de la comunidad política y cultural de los españoles.

El derecho es el apoyo al Ejército, su trabajo y sus valores en defensa de nuestro país y de la libertad en el mundo.

mundo.

El derecho es la creencia en la grandeza de los valores occidentales y el esfuerzo por preservarlos.

El derecho es la creencia en los valores cristianos y en el trabajo de la Iglesia en un país mayormente católico.

el derecho es la incorrección política, la diferencia y la heterodoxia que surgen de su valor central, la libertad.

El derecho es una identidad política y cultural, el derecho es una marca, y es hora de que ocupe su lugar.

en el debate político e intelectual.

El pdf DIEZ RAZONES PARA SER DE DERECHAS en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 240 paginas, distribuido por la editoral ALMUZARA, escritas por el escritor EDURNE URIARTE , 2017

DIEZ RAZONES PARA SER DE DERECHAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron EDURNE URIARTE , 2017