Descargar gratis DIEZ MUJERES libro en pdf

Toda la biografia de MARCELA SERRANO , 2011

Marcela Serrano nació en Santiago de Chile en 1951.

Estudió Bellas Artes en la Universidad Católica de ese país y trabajó extensamente en el campo académico y artístico.

En 1991 publicó su primera novela, Nosotras que nos queremos tanto, por la que recibió posteriormente el Premio Sor Juana Inés de la Cruz, otorgado por la Feria del Libro de Guadalajara, México.

En 1993 publicó Para que no me olvides, el premio de novela más importante de su tipo en Chile.

Luego siguieron Antigua vida mía (1995), El albergue de las mujeres tristes (1997) y Nuestra Señora de la Soledad (1999), obras constantemente reeditadas en toda América Latina.

En los últimos años se ha ido leyendo cada vez más en España, así como en otros países europeos -en Italia, sus libros han estado en la lista de los más vendidos durante varios meses-; sus novelas han sido llevadas al cine y traducidas a varios idiomas.

La crítica la ha confirmado como una de las voces más interesantes de América Latina, convirtiéndola en intérprete literaria y portavoz del difícil mundo de las mujeres de hoy.

En sus novelas, los personajes femeninos se construyen con tenacidad y coraje, más allá de las vicisitudes personales e históricas.

Su punto de partida es un fenómeno cada vez más frecuente: el claro malentendido entre hombres y mujeres, que conduce a la desconfianza mutua y a la incomprensión.

En el año 2000 publicó Un mundo raro, un libro corto de cuentos.

Ha vivido en México por algunos años.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookDIEZ MUJERES

Nueve mujeres, muy diferentes entre sí y que nunca se han visto antes, se reúnen para compartir sus historias.

Dan voz a sus conflictos ante el décimo protagonista, su terapeuta, que ha decidido reunirlos en la convicción de que las heridas comienzan a sanar a medida que se liberan de las cadenas del silencio.

No importa su origen, origen social, edad o profesión, todos llevan sobre sus hombros el peso del miedo, la soledad, las dudas y las inseguridades.

A veces, frente a un pasado que no se puede dejar atrás; a veces, frente a un presente que no se parece a lo que ellos hubieran deseado, o a un futuro que se asusta por el vacío que contiene.

Se enfrentan a cargas autoimpuestas o socialmente aceptadas, y no hay otra manera de deshacerse de ellas que tomando las riendas, conscientes de que al final el valor gana y no están solos en esa lucha.

El pdf DIEZ MUJERES en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 312 paginas, distribuido por la editoral ALFAGUARA, escritas por el escritor MARCELA SERRANO , 2011

DIEZ MUJERES Descargar

Opiniones de personas que descargaron MARCELA SERRANO , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español