Descargar gratis DIARIO DE 1926 libro en pdf

Toda la biografia de ROBERT WALSER , 2012

Robert Walser (Biel, Berna, 1878 - Herisau, Appenzell, 1956), escritor suizo en alemán, vivió durante muchos años en Suiza y Alemania en las profesiones más humildes.

En Berlín escribió tres importantes novelas autobiográficas:

Los hermanos Tanner, 1907; El ayudante, 1908 y Jakob Von Gunten, 1909.

Desilusionado por la falta de éxito y víctima de graves crisis depresivas, regresó a Suiza y fue admitido en una clínica psiquiátrica en 1929.

Walser es un maestro de la forma breve, del microcosmos expresivo: en sus pequeñas obras como Los cuadernos de Fritz Kocher (Fritz Kochers Aufsätze, 1904) supo retratar con ironía e ingenuidad hechos comunes y sin embargo misteriosos de la vida cotidiana.

También escribió poemas y poemas cortos en prosa.

La modernidad de su obra fue inmediatamente reconocida por escritores como Kafka, Musil y Walter Benjamin, pero sólo recientemente se le ha prestado atención, y hoy es considerada la más significativa de la literatura suiza de nuestro siglo...".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookDIARIO DE 1926

Escrito originalmente a lápiz cuando vivía en Berna, en el reverso de las páginas de un calendario de 1926, este falso diario es una agradable, exquisita y elegante digresión alrededor del vacío; ese vacío que quizás es todo lo que se puede decir sobre la vida misma.

Walser pasó este borrador a limpio con la clara intención de publicarlo.

Fue por nada.

Un año más tarde, entró en un sanatorio por sus propios medios y se sumergió en el silencio para siempre.

El pdf DIARIO DE 1926 en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 80 paginas, distribuido por la editoral LA UÑA ROTA, escritas por el escritor ROBERT WALSER , 2012

DIARIO DE 1926 Descargar

Opiniones de personas que descargaron ROBERT WALSER , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español