Descargar gratis DE LEVI (SOSPECHA LEVE DE HEREJIA) libro en pdf

  • Autor DAVID MARIO VILLA MARTINEZ , 2014
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial MUNDI BOOK EDICIONES
  • Paginas 450
  • ISBN 9788494214462

Sinopsis completa y descripción del libro ebookDE LEVI (SOSPECHA LEVE DE HEREJIA)

De Levi (ligera sospecha de herejía) ocurre en un lugar en La Macha que David M. Villa sí quiere recordar.

La historia de Hernán, apodado el Poseso, es un recorrido vital e histórico en el que el lector contemporáneo descubre las costumbres y tradiciones de la vida rural en los pueblos manchegos del siglo XVII, así como en Toledo y Madrid, y la irracionalidad del Tribunal del Santo Oficio en su lucha contra las herejías.

El carácter desheredado, huérfano, subyugado por la sociedad desde su nacimiento, es el hilo conductor de una tradición que recuerda las obras humanistas de la época con el tinte de la novela histórica moderna, rica en detalles y perfectamente documentada.

Todo puesto al servicio de un mundo de prejuicios y sentimientos conflictivos donde el hombre es verdaderamente un lobo para el hombre, un mundo en el que nadie es dueño de su destino y lo que sucede no es ajeno a nuestro tiempo.

El pdf DE LEVI (SOSPECHA LEVE DE HEREJIA) en español que trata sobre Narrativa histórica tiene 450 paginas, distribuido por la editoral MUNDI BOOK EDICIONES, escritas por el escritor DAVID MARIO VILLA MARTINEZ , 2014

DE LEVI (SOSPECHA LEVE DE HEREJIA) Descargar

Opiniones de personas que descargaron DAVID MARIO VILLA MARTINEZ , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Narrativa histórica en español