Descargar gratis CURAR CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA: UN MEDICO EN DEFENSA DE LA NATUROPATIA libro en pdf

  • Autor ANDREA MICHALSEN , 2018
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 384
  • ISBN 9788408181453

Sinopsis completa y descripción del libro ebookCURAR CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA: UN MEDICO EN DEFENSA DE LA NATUROPATIA

Después de la digestión es la cuestión, el nuevo bestseller alemán llega a España.

Un libro que nos ayudará a recomponer nuestro equilibrio físico y espiritual a través de técnicas milenarias.

La medicina será integradora o no lo será.

Después de décadas de hegemonía de la medicina convencional y de la industria farmacéutica, ha llegado por fin una medicina que no renuncia a la tecnología, sino que abraza por igual la tradición occidental y oriental.

En una sociedad post-crisis en la que fenómenos como Marie Kondo, que bebe del budismo y en la que prácticas como el pilates, el yoga, la meditación y la alimentación consciente se incorporan a nuestra vida cotidiana, está empezando a surgir una nueva visión de la medicina.

Cansado de los estragos causados por el abuso de antibióticos, las consultas médicas deshumanizadas y los problemas de salud del primer mundo que se han vuelto crónicos, muchos buscan alternativas, el Dr. Andreas Michalsen, quien combina lo mejor de ambas tradiciones médicas, propone la naturopatía, una técnica que considera al paciente como un todo y que, a través de la hidroterapia, la terapia nutricional, el ejercicio físico, la fitoterapia y el trabajo espiritual nos ayudará a encontrar nuestro equilibrio físico y mental.

El pdf CURAR CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA: UN MEDICO EN DEFENSA DE LA NATUROPATIA en español que trata sobre Salud y Dietas tiene 384 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor ANDREA MICHALSEN , 2018

CURAR CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA: UN MEDICO EN DEFENSA DE LA NATUROPATIA Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANDREA MICHALSEN , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Salud y Dietas en español